Asignatura "Formación y Desarrollo Profesional".

Se trata de una asignatura obligatoria del Grado de Pedagogía, de 3º curso, que se imparte los viernes en horario de 15:30 a 17:30 horas (actividad presencial limitada a pequeños grupos, siempre no superando el aforo del aula). Estas clases se impartirán en aula asignada en el Aulario Gerald Brenan (informarse en secretaría del Aulario, generalmente es la nº 14, en otros cursos académicos).

La presentación de la asignatura se realizará el día 2 de octubre en formato on line. Se proporcionará enlace de google meet o bien se empleará un seminario virtual B. Las clases presenciales para grupos reducidos comenzarán a partir del 9 de octubre, no obstante de informará de manera oportuna.

La atención on line (Clases virtuales) se desarrollarán los viernes en horario de 18:15 a 20:15 de forma síncrona a través de seminario virtual B.
Las tutorías serán en formato on line. Es importante la asistencia al primer día de clase (virtual) puesto que se explicarán los elementos fundamentales del desarrollo de la asignatura.

Como elemento clave y de seguridad en el aula, se debe cumplir con lo indicado por las autoridades sanitarias y la UMA. Es obligatorio el uso de mascarillas, el distanciamiento social de 1,5 metro y el uso de geles hidroalcóholicos.

El correo-e del profesorado es el siguiente:
Dolores Pareja: lolapareja@uma.es
Juan Leiva: juanleiva@uma.es



  • Profesor: Leiva Olivencia Juan José
  • Profesor: Pareja de Vicente Dolores